Lentes de lectura: una nueva visión de las Escrituras

Lentes de lectura: una nueva visión de las Escrituras

Mucha gente no tiene acceso a las Escrituras por distintos motivos: la Biblia no está traducida en su lengua, no hay distribuidor cercano, hay prohibición de tener una, hay persecución religiosa. Pero una razón que bien puede ser solucionada inmediatamente es por no tener buena visión. Efectivamente, miles de personas alrededor del mundo no pueden leer porque no tienen anteojos, es decir, no tiene la posibilidad de comprar anteojos.

LETRA Paraguay, considerando que entre los pueblos indígenas con los que trabaja hay muchos adultos que se enfrentan con esta realidad, está comenzando a dictar talleres de confección de lentes de lectura súper económicos para dar posibilidad de que todos puedan leer nítidamente. En alianza con la organización «Lentes Misioneros» (Glasses for Missions), se apunta a suplir esta necesidad en todo lugar donde se necesite.

Visiten este enlace click aqui para enterarse cómo funciona, y escríbanos a [email protected] para conocer dónde se dictarán los talleres de entrenamiento.

Trabajemos juntos para ir construyendo un mundo mejor!

Deja una respuesta