Accidente de un Misionero de LETRA Paraguay

Accidente de un Misionero de LETRA Paraguay

El domingo 2 de enero el misionero Luis Pinto, trabajando en traducción bíblica entre los Tobas Maskoy, al viajar hacia la comunidad Toba de Casanillo, sufrió un percance con su camioneta y se estrelló contra una columna del alumbrado público. Sufrió la fractura de su mandíbula y un corte por donde perdió mucha sangre hasta llegar a Asunción (450 kms), ya que el hospital de la colonia menonita de Loma Plata no lo quiso recibir debido a que no cuenta con el seguro de ese centro médico.

Un amigo y hermano de la iglesia a la que asiste lo trasladó de urgencia a la capital de Paraguay para ser atendido. Pensaron que se le debía hacer una transfusión de sangre para reponer la que perdió en el camino, y una cirugía para cerrar la herida abierta. La transfusión no hizo falta, pero se suturó el labio y se le colocó una planchita de metal para sujetar los dientes, que se habían ido hacia atrás. Recién en horas de la tarde fue estabilizado y ahora debe estar internado en Emergencias Médicas para ver cuán comprometidas están sus piezas dentarias.
Agradecemos a Dios porque El guardó a sus hijitas Lucila y Julieta, que viajaban con él, y proveyó el transporte para llegar a Asunción. Nuestra gratitud a Dios también por haber provisto todo el equipamiento necesario en Asunción para realizar la operación y el arreglo bucal.

Nuestros motivos de oración:
Por Mariana, quien quedó con sus dos hijas Luli y July y con los mellizos Samuel y Benjamín, que el 27 de diciembre cumplieron su primer mes de vida.

En este enlace pueden ver algunas fotos de los misioneros y sus hijos: Familia Pinto en Loma Plata

Deja una respuesta