Congreso en Colombia

Congreso en Colombia

Aprovechando su viaje a Lima con los traductores ache, Victor pudo viajar un congreso cristiano en Colombia, teniendo ricas experiencias y contactos.

Colombia esta teniendo un despertar y un avivamiento realmente notable. En la bienvenida que nos diera el presidente de la asociacion de pastores de Bogota, lejos de palabras protocolares de rigor que uno espera en este tipo de eventos, dijo, entre otras cosas, lo siguiente:

Colombia ya no sera conocida internacionalmente como la gente del pasaporte verde del narcotrafico, de los grupos paramilitares y del contrabando. Ahora el pueblo cristiano no para de reproducirse, y hemos afectado todas las areas de la sociedad, desde la poblacion mas humilde hasta las altas esferas del gobierno. De ahora en mas, Colombia sera conocida como el pueblo que adora, obedece y proclama a Dios!

En la foto de abajo, a la izquierda, Martin, un amigo que conoci, me invita una copa de camarones con especias y huevo de codorniz, un delicioso plato tipico frio del pais. Esto se acompana de un jugo de cangrejo dulce. Mas abajo, la antigua Catedral de Bogota, con una largisima historia y tradicion.

PB051968PB051972
Gracias a todos los que posibilitaron mi viaje!

 

Deja una respuesta