Algo cambió en la vida de Luis al donar dos versículos!

Algo cambió en la vida de Luis al donar dos versículos!

Testimonio de Luis Martí, de Costa Rica:

«Cuando Víctor Gómez me compartió sobre este proyecto, quedé desafiado a involucrarme de alguna manera. Nunca pensé que al hablar de apoyar un proyecto misionero, especialmente de Traducción de la Biblia, hubiera una manera tan directa de ser generoso y aportar para que la Biblia pudiera llegar al corazón de la gente en su propio idioma.

«Estoy haciendo una inversión para que otros tengan la misma oportunidad y bendición que tengo yo de leer la Biblia en mi propio idioma»

Desde el principio me atrapó la idea de que con mi donación de $20 se traducirían dos versículos de la Biblia, porque pensé: estoy haciendo una inversión para que otros tengan la misma oportunidad y bendición que tengo yo de leerla en mi propio idioma. Entonces fue que decidí participar junto con mi familia de este proyecto. De paso, recibí una biblioteca virtual con diversos audiolibros que me han servido en mi crecimiento personal y espiritual. Es cierto que muchas veces aportar financieramente para un proyecto misionero requiere de cierto sacrificio, pero el fruto de ese sacrificio tendrá eco en la eternidad.»

Gracias por tus palabras, Luis!

Deja una respuesta