!Donar un versículo puede cambiar tu vida!

!Donar un versículo puede cambiar tu vida!

LETRA Paraguay sigue promocionando la posibilidad de que cualquier persona que lo desee pueda donar el costo de imprimir un versículo de las Biblias en lenguas nativas de Paraguay. Actualmente llevamos adelante tres programas de traducción bíblica: en lengua aché, en lengua toba maskoy y en lengua de señas de Paraguay para sordos.

Equipo con Nombres

LETRA ha hecho un presupuesto de los 10 años de duración de cada proyecto, y luego dividió ese costo por 31.102, que es el número de versículos que contiene la Biblia, y el resultado fue que escribir un versículo en Paraguay tiene un costo de Gs. 50.000 (aproximadamente U$ 10).
Familia Pinto Dic 2011

Saber que, con el esfuerzo personal, miles de personas paraguayas podrán leer la Biblia en su lengua, ¡produce una sensación de felicidad y gozo sin comparación que renovará tu vida y tu corazón!

Pero no todo queda allí. Al donar un versículo, el donante recibe de forma gratuita la «Biblioteca LETRA» de materiales bíblicos, y al donar dos versículos, el donante recibe la «Biblioteca LETRA» más una segunda biblioteca: «Empresario del Reino.» Este segundo material ofrece audiolibros de cómo iniciar proyectos, técnicas de marketing, consejos para aprovechar mejor el tiempo y los recursos, ideas para comenzar un ahorro para el futuro y para generar recursos de manera que se pueda tener fondos más que suficientes para el sustento personal y para invertir en misiones o cualquier proyecto que Dios haya puesto en el corazón. Las ideas, junto con los conceptos y consejos de los materiales, ¡también renovarán y cambiarán tu forma de pensar y te harán avanzar mucho más rápido para la consecución de tus sueños y anhelos!

Nos basamos en el principio bíblico de «es mejor dar que recibir,» pues aprendiendo a dar es como se recibe.

Foto1

Al trabajar en red con las organizaciones de traducción bíblica del continente, es posible hacer su donación en cualquier región de América Latina y Estados Unidos.

Para más información, escríbanos a [email protected].

El equipo de LETRA Paraguay.

Deja una respuesta